III JORNADA EMPRESARIAL SOBRE CONOCIMIENTO Y DESARROLLO “ATTITUDE” – PLANTA 607

III JORNADA EMPRESARIAL SOBRE CONOCIMIENTO Y DESARROLLO “ATTITUDE” – PLANTA 607

El pasado 8 de mayo asistimos a la III Jornada Empresarial sobre Conocimiento y Desarrollo “Attitude”, organizada por Planta 607, en calidad de finalistas del concurso que se convocó en 2016 para jóvenes emprendedores.

Desde EFA Valdemilanos se presentaron dos proyectos. Un grupo de alumnas  presentó Cytogenetic´s Lab, un proyecto de empresa cuya idea era la creación de un laboratorio de genética para el estudio de anomalías en el feto y con un fin social añadido. El otro equipo presentó el proyecto Helthy Pets, basado en un laboratorio clínico veterinario para efectuar pruebas analíticas a ganado y mascotas, en el que también se daba importancia al aspecto social.

Ambos proyectos presentados quedaron entre los siete finalistas de los diecisiete que acudieron al concurso.

El fallo del jurado fue a favor de dos proyectos de Formación Profesional de Grado Superior (premio y accésit) y uno de Formación Profesional de Grado Medio.

Estos fueron los proyectos finalistas y los premios que se concedieron:

  • Akei (Premio al mejor proyecto de Grado Medio)
  • Colours&Emotions
  • Crossfit The Unit
  • Cytogenetic’s Lab (Accésit al proyecto de Grado Superior)
  • Healthy Pets
  • JD Corporation
  • Lavandería Mebrir (Premio al mejor proyecto de Grado Superior)

En el caso de los proyectos presentados por alumnas de EFA Valdemilanos, la decisión final del jurado fue a favor del proyecto Cytogenetic´s Lab, que obtuvo un Accésit al Primer Premio. Este trabajo fue dirigido por Dña. Mª Dolores Navarro Sanz, titular del módulo de Empresa Iniciativa Emprendedora que se imparte en el Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico.

 

    

   

 

http://www.planta607.com/attitude/2017/05/23/final-del-certamen-attitude-2/